Empresa

Compuelectron es una empresa experta en el mantenimiento y reparación de equipos de oficina, televisores, fotocopiadoras, video beam, computadoras, llevamos muchos años brindando soluciones integrales de manera eficiente, rápida y oportuna con los mejores presupuestos, la mejor garantía y la mejor asesoría pre y post servicio.
A lo largo de nuestra trayectoría hemos capacitado un grupo de técnicos experimentados con la mejor tecnología, idoneidad y capacidades técnicas, por esto podemos certificar a nuestros clientes una excelente calidad en lo que hacemos
Equipos de Oficina y Televisores
Compuelectron cuenta con los mejores técnicos para reparar y hacer mantenimiento de impresoras, televisores, fotocopiadoras, video beam, computadores, portátiles y demás equipos de oficina.
Somos una empresa especializada en la venta y reparacion de equipos informáticos, ponemos a su disposicion un amplio abanico de posibilidades a la hora de ensamblar su nuevo puesto de trabajo, nuestro equipo estará encantado en asesorarle.
Nuestro equipo de tecnicos está especialzado en la reparación de ordenadores tanto hardware como software y periféricos (impresoras, monitores, etc.).
Si tiene cualquier problema no dude en consultarnos y nosotros le realizaremos un estudio preciso y le daremos un presupuesto sin nigun costo.
Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos a domicilio sin costo adicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus valiosos comentarios porque estos nos permiten crecer, así podemos ofrecerles un mejor servicio, mas acorde a sus necesidades reales, gracias por su gentil visita.