Mantenimientos

Mantenimientos preventivos y correctivos

De el buen cuidado de un equipo depende su funcionamiento y su durabilidad, pero idealmente es bueno cerciorarse de un voltaje adecuado, de un apagado normal, de una limpieza generalizada, y de 
vigilar que la máquina no tenga sobrecalentamientos o repose en el lugar idoneo.

En tratándose de computadores, todo depende del tiempo de uso que se le dé, de los archivos temporales, de la refrigeración adecuada, de la actualización constante del antivirus, dela revision de msconfig para que el arranque y el apagado sean exactos, de la defragmentación periódica del disco duro y en general de no comer encima, ni de tratarlo con brusquedad.

En el caso de una impresora es ideal comprar cartuchos originales, hacer las recargas en sitios conocidos, verificar por residuos de papel, residuos de toner, limpiar los cabezales por software, revisar las conexiones, etc.

Para el caso de los videobeams los que más molesta siempre es el calor, así que una refrigeración idónea garantiza un mayor tiempo de vida de las máquinas.

Hacer un mantenimiento es recomendable porque evita que factores tontos y predecibles acaben con la vida útil de un equipo de forma repentina, pudiendose haber evitado, contamos con el personas idóneo para el efecto, usted puede contar con nosotros cuando lo precise.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus valiosos comentarios porque estos nos permiten crecer, así podemos ofrecerles un mejor servicio, mas acorde a sus necesidades reales, gracias por su gentil visita.